ATELIER

Situado en la trastienda del número 64 de la calle Hortaleza en Madrid, lugar que sirve a la vez de punto de venta y cuartel general de Apodemia, el taller de Jimena Von Knobloch es un acogedor espacio reservado a la creatividad y la imaginación, donde nacen nuestros anillos de compromiso y alianzas de boda y, en general, el servicio de personalizar joyas.

Allí, la mente de la diseñadora se aísla del mundo y se recluye para sumergirse de lleno en el proceso creativo, enlazando la naturaleza, en donde encuentra su oasis particular, una válvula de escape y un motivo para evadirse, con las tendencias más punteras en la creación de joyas.

Existen muchos sitios donde poder hacerse joyas a medida, o donde poder personalizar anillos de compromiso, y alianzas de boda, pero muy pocos con la dedicación de Apodemia, cuyos principios de origen se fundamentan en la joyería artesanal.

Después de encontrar su fuente de inspiración para cada colección, Jimena inicia un meticuloso proceso creativo en donde se hace evidente su profunda pasión por el detalle. Un proceso que se prolonga a lo largo de varias semanas hasta que finalmente las colecciones son hechas realidad. No sólo originales anillos, pendientes, collares y pulseras, sino, también, elementos que posteriormente decorarán las paredes, los techos, los expositores y los escaparates de las tiendas.

¿Te gustaría que creásemos las joyas que siempre soñaste? ¡Escríbenos!