¿QUÉ ES CHRYSOS?

El cuidado de tus joyas es fundamental para que puedas disfrutar de ellas al máximo.

Después de mucho investigar para poder darte la mejor solución posible hemos lanzado un nuevo e innovador servicio llamado Chrysos, un exclusivo sistema de limpieza para las joyas de Apodemia

 A través de este servicio cualquier cliente que haya adquirido una pieza en Apodemia puede acudir a nuestra tiendas y limpiarla de residuos de crema o perfume en cuestión de minutos, consiguiendo que las joyas luzcan como el primer día.

“Desde que creamos la marca hace ya 6 años, nuestro objetivo siempre fue contar con piezas que acompañen a nuestras clientas durante

toda su vida. Por este motivo creamos Chrysos, con el fin de garantizar que cada joya que elaboramos se mantenga perfecta en todo

momento”, explica Jimena Von Knobloch - Directora Creativa 

Desde Apodemia recomendamos limpiar tu joya cada 6 meses-1 año aprox, de esta manera podrás lucir tu pieza como si acabaras de comprarla en cualquiera de nuestras tiendas.

 Un sistema novedoso creado por nuestros expertos para daros un servicio exclusivo y completamente gratuito para nuestros clientes.

Nuestro sistema Chrysos está disponible en varias de nuestras tiendas;

-MADRID (Orense, 4 / Claudio Coello,56 / Alberto Aguilera, 64 / Goya,27)

-MALLORCA (Centro Comercial Porto Pi)

-A CORUÑA (C/Real,42)

 

¿POR QUÉ CHRYSOS?

Del termino Chrysos se deriva la palabra crisálida, que es el proceso natural a través del cual, la mariposa se convierte en una hermosa especie. Este término de origen griego, también significa “oro”

 Por ello, hemos querido denominar a este proceso de limpieza y recuperación de las joya, Chrysos, ya que transforma algo usado y deteriorado por el uso de las cremas, perfumes, jabon y el propio sudor en una pieza nueva recuperando todo su brillo y matices.

 

CONSEJOS

A continuación te dejamos una serie de tips que también pueden ayudarte a lucir tu pieza como el primer día:

  • Las joyas deben guardarse por separado y envueltas en tejidos suaves para evitar los roces. Los estuches Apodemia son idóneos para mantenerlas en buenas condiciones.
  • No uses las piezas en la ducha, bañera, piscina o mar ya que son delicadas y esto podría dañarlas después de un uso continuado en contacto con el agua.
  • No expongas tus joyas a productos químicos y ácidos, tales como perfumes, productos químicos domésticos y laca para el cabello, ya que esto podría causar decoloración. 
  • Si quieres limpiarlas, hazlo con una toallita de papel o un paño sin pelusa. Esto ayudará a eliminar el sudor, aceite, suciedad, etc, que la pieza puede haber absorbido con el uso.
  • No realices actividades deportivas o peligrosas con las joyas.
  • Las joyas no deben exponerse a cambios bruscos de temperatura.
  • Evitar que las cadenas queden cerradas y en plano, para que no se formen nudos.
Siempre que tengas cualquier duda acerca de el cuidado de sus joyas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

-->